Bayer México anuncia Siembra 2022 para transformar el futuro del sector agrícola y alimentario

1064
0
Compartir:


Por segundo año consecutivo, Bayer México anunció el programa Siembra, con el fin de impulsar a emprendedores del sector agrícola con proyectos innovadores que puedan beneficiar a los productores, consumidores y al medio ambiente, al mismo tiempo en que se avanza con objetivos relacionados a la alimentación y la lucha contra el hambre en el país.

Los aspirantes deben contar con proyectos de capacitación, digitalización, tecnología, equidad de género, inclusión financiera o impacto ambiental.

“A partir de esta alianza con New Ventures, que desde hace más de 15 años potencia emprendedores sociales y ambientales en América Latina, Bayer busca avanzar en su visión de nadie con hambre, apoyando la seguridad alimentaria, mejorando la nutrición, y promoviendo la agricultura sostenible”, señaló Alejandra Menache, gerente de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Bayer México.

El programa Siembra 2022, al igual que el año pasado, arrancará con un bootcamp para 50 emprendedores, de los cuales 10 serán seleccionados para posterior financiamiento de sus proyectos.

Estos 10 ganadores recibirán asesoramiento personalizado, un diagnóstico para establecer el estado, áreas de oportunidad del emprendimiento y objetivos del proceso de aceleración, así como mentorías en las áreas relevantes con mentores en función de las metas programadas.

Cabe destacar que los ganadores del año pasado fueron Biocib Energy, Bosky, Desierto Verde, Earth-IoT, FarmLink, HDM Biotec, La Lombri, MercaRancho, Milpacriolla y Procesadora Campo Vivo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario