Asia Pulp & Paper (APP) Sinar Mas presenta su opción 100% reciclable en empaques sustentables

53
0
Compartir:


Asia Pulp & Paper (APP) Sinar Mas está respondiendo a la creciente demanda de empaques sustentables de las marcas, el gobierno y los consumidores. Tras la pandemia el cuidado del medio ambiente aumentó, haciendo que los consumidores busquen opciones de empaque de sus alimentos más amigables y responsables con el medio ambiente.

Estos cambios en los hábitos de consumo han tenido como resultado mayor aceptación de los envases sostenibles y libres de plástico por parte de las marcas de alimentos y bebidas, especialmente aquellas que cuentan con delivery. Como ventaja adicional Foopak Bio Natura de APP se adapta a las necesidades del consumidor al ser apto para microondas, reciclable y compostable

De acuerdo con Ian Lifshitz, Vicepresidente de sustentabilidad & relaciones con representantes de APP; se espera que entre 2021 y 2026, después de los primeros años de pandemia el mercado de embalaje sustentable en México crezca un 14%. Esto gracias al cambio de hábitos en las formas de consumo de las personas que buscan del restaurant en casa, así como todo en su domicilio, fortaleciendo de esta manera las ventas de la comida para llevar y el servicio de paquetería.

“México es uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en América Latina, impulsado por una clase media en expansión, y un aumento en los ingresos por disposición ha llevado a un auge dentro de las industrias de servicios de alimentos y restaurantes a medida que más personas comen fuera o piden comida para llevar. Junto con la conciencia mundial sobre los problemas ambientales y la legislación gubernamental que impulsa requisitos más sostenibles, está impulsando la demanda de productos de embalaje sostenibles. Con el conjunto de soluciones de empaque sostenibles, libres de plástico y químicos de Foopak Bio Natura, podemos responder a esta creciente y urgente necesidad para México y el resto del continente”, dijo Anthony Atamimi, Director de Ventas para América Latina, Asia Pulp & Paper.

Los vasos, tazones y cajas listos para la venta minorista de APP están disponibles en una variedad de tamaños y se pueden personalizar con marcas y configuraciones de tamaño. Creado para alimentos y líquidos fríos y calientes, Bio Natura utiliza una innovadora tecnología de revestimiento de nano dispersión acuosa, que reemplaza los revestimientos plásticos nocivos a base de petróleo y de origen vegetal. Las soluciones sin plástico garantizan que la oferta sea compostable y reciclable.

El usuario final, de acuerdo con Anthony Atamimi, Director de ventas y marketing de APP, no se siente agobiado porque sabe que está cuidando el medio ambiente. Actualmente, el 61% de los millennials están dispuestos a pagar por productos sostenibles y ecológicos.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario