Doritos® y SLAP Global celebran el Día del Padre con una mirada de diversidad en su nuevo comercial

466
0
Compartir:


No hay una sola forma de ser padre y todas son igual de válidas. Y es por eso que Doritos decidió este año honrar a todas las parejas homoparentales y padres solteros que hacen del amor el valor más importante en sus familias.

A todos ellos, Doritos® les dice feliz Día del Padre en un comercial lleno de escenas emotivas, miradas de amor y un mensaje profundo e inesperado que le da un giro de tuerca a la historia.

El cortometraje “Miradas que no ven”, realizado por SLAP Global, muestra a una familia homoparental, que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos y otras atracciones. Mientras la familia disfruta del tiempo juntos y pasan momentos increíbles, reciben miradas de incomprensión de la gente a su alrededor. Al darse cuenta de ello, la hija voltea a la cámara y nos dice: “a todas esas personas que nos miran, quiero decirles algo, no están viendo nada”, seguido un flashback con fotografías de aquello que la gente no ve: dos padres dando todo su amor por sacar adelante a su familia.

El mensaje de SLAP Global y Doritos® de este comercial nos recuerda que, cuando hay amor, todo lo que sucede alrededor pasa a segundo plano. Y es con ese mismo amor que las familias homoparentales en México luchan por el reconocimiento y contra las adversidades de la sociedad.

Al respecto, Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de Doritos®México compartió “En Doritos sabemos que algo tan BOLD como el amor debe ser celebrado siempre y en todo momento, sin importar a quien decidimos amar o cómo está conformada nuestra familia. Este cortometraje “Miradas que no ven” nos emociona y nos llena de orgullo porque es nuestra forma de seguir visibilizando y alzando la voz para construir un mundo más inclusivo y diverso. El Día del Papá debe ser una fecha llena de celebración y unidad, porque hay miradas que no ven todo el amor que hay dentro de las familias conformadas por papás”.

Desde su primera edición, en 2016, Doritos® ha fomentado un programa de apoyo a la comunidad LGBT+ que busca promover la igualdad y el respeto a través de diversas acciones tangibles como donaciones y talleres de guía y soporte a distintas organizaciones sin fines de luctro. Para 2020, la marca dio el siguiente paso convirtiéndolo en una plataforma anual conocida como #OrgulloTodoElAño, con la que busca demostrar que juntos podemos construir una sociedad mucho más inclusiva y hacer a la comunidad LGBT+, visible no solo durante el mes del orgullo, sino durante todo el año.

Hasta el momento, más de 3.4 millones de personas han recibido apoyo a través de diferentes organizaciones como la fundación Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, A.C, el Museo Memoria y Tolerancia, entre otras.

Además, Eduardo Córdoba agregó: “En PepsiCo nos tomamos muy en serio la diversidad y la inclusión, es parte de nuestros valores y se materializa cuando asumimos una visión incluyente tanto al interior como afuera de nuestra organización. Es una realidad que aún tenemos un largo camino que recorrer y estamos avanzando poco a poco, pero es algo importante pues significa que estamos realizando acciones para que en un futuro logremos una sociedad inclusiva y diversa”.

El corto “Miradas que no ven” estará corriendo en plataformas digitales a nivel nacional, acompañado de diferentes actividades en redes sociales. También, Doritos® te invita a continuar alzando la voz y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier mirada.

Haz clic en el link para ver el video:

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario