BBVA México, UNAM y Fundación UNAM amplían la investigación en materia de financiamiento digital y proyectos productivos sostenibles

381
0
Compartir:


  • La 3a edición del Premio mantiene el propósito de fomentar y estimular el desarrollo y la investigación en temas relacionados con las finanzas, los negocios, la administración, la contaduría y la economía en México.
  • Para esta tercera edición del premio se incorporan como proyectos de investigación las tesinas. También se agregan los temas de desarrollo de proyectos productivos con enfoque social y de sostenibilidad financiera, nuevos modelos de financiamiento digital, así como las investigaciones sobre la relación entre la educación financiera y la toma de decisiones, nivel de vida y/o desarrollo económico.
  • Se premiarán los tres primeros lugares de las categorías de licenciatura y maestría o especialidad y un premio único al mejor trabajo de doctorado. El monto total de los premios asciende a $870,000.00 pesos.

BBVA México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C. (FUNAM), convocan a todos los egresados de la UNAM, a participar en el Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA 2022 3ª Edición.

La iniciativa busca estimular el interés y la generación de nuevas ideas, modelos y procesos que desde la perspectiva de los egresados de la UNAM permitan exponer iniciativas y nuevos estudios que contribuyan a mejorar y generar nuevos proyectos que favorezcan al bienestar de las personas o de una comunidad, siempre en sintonía con el medio ambiente.

Para BBVA México las temáticas del premio se encuentran en armonía con dos prioridades que el Grupo ha determinado desde hace un par de años y que buscan mejorar la salud financiera de los clientes, ayudándoles a gestionar mejor su dinero y asesorarlos para lograr su bienestar financiero, así como en ayudarles en la transición hacia un mundo más sostenible, lo que implica tener presente el cambio climático y fomentar el desarrollo social inclusivo y sostenible.

PARTICIPANTES DEL PREMIO

Podrán inscribirse al Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA 2022 3ª Edición los egresados nacionales o extranjeros de licenciatura, maestría, especialidad y doctorado que hayan cursado estudios profesionales en áreas de las Ciencias Físico- Matemáticas y de las Ingenierías, Ciencias Sociales, así como de las Humanidades y de las Artes de la UNAM y que hayan presentado tesis o tesina.

REGISTRO

Las inscripciones iniciarán a partir del 16 de junio 2022 y los participantes podrán registrar su trabajo en la página electrónica de FUNAM www.fundacionunam.org.mx y la fecha límite prevista en esta base será el 9 de diciembre de 2022.

Los participantes deberán registrar la documentación completa que se indica en la página de la Fundación. https://fundacionunam.org.mx/premios/BBVA/Educacion_Financiera/2022

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario