Bloomberg Green lanzará programa sobre el cambio climático

400
0
Compartir:
sustentabilidad

Bloomberg Green, la plataforma global de noticias centrada en las novedades, el análisis y las soluciones sobre el cambio climático, estrenará en su tercer año un nuevo programa Quicktake, “Getting Warmer with Kal Penn”, conducido por el actor y ex asesor de la Casa Blanca, Kal Penn; un nuevo podcast, “Zero”, conducido por el reportero sénior de Bloomberg Green, Akshat Rathi; áreas actualizadas de cobertura climática; y el concurso inaugural Green Docs en Los Ángeles.

“Nuestro objetivo con Bloomberg Green siempre ha sido ser un punto de confianza para las noticias centradas en el clima en los negocios y la sociedad”, dijo Lauren Kiel, General Manager de Bloomberg Green. “Estamos muy contentos de presentar esta nueva serie de artículos para hablar de estos importantes temas a gran escala”.

“GETTING WARMER WITH KAL PENN”

Presentado por el actor y ex asesor de la Casa Blanca Kal Penn, el nuevo programa exclusivo de Bloomberg sobre el clima, la energía limpia y los negocios se estrenará en octubre de 2022. El programa se basará en los galardonados reportajes del equipo global de periodistas climáticos de Bloomberg Green.

“Estoy emocionado de lanzar ‘Getting Warmer’ con Bloomberg Green y presentar tecnologías más limpias que beneficiarán a nuestro planeta”, dijo Kal Penn. “Exploraremos los temas críticos relacionados con el cambio climático y conectaremos a la audiencia con una mejor comprensión de las formas en que los responsables políticos, los consumidores y las empresas pueden abordar estos problemas juntos”.

Los espectadores de “Getting Warmer with Kal Penn” acompañarán al presentador en su viaje mientras observa de cerca soluciones climáticas audaces en todo el mundo y descubre nuevas facetas de la transición mundial hacia la energía limpia. Penn y el equipo del programa harán una crónica de los innovadores, los investigadores, las comunidades y las empresas que están adoptando nuevas fuentes de energía y adaptándose a una nueva realidad climática. Penn analiza los grandes retos y conoce a las personas que lideran las tecnologías bajas en carbono.

El programa se emitirá en la red Bloomberg Quicktake y bajo demanda.

La versión completa del comunicado de prensa está disponible en: https://www.bloomberg.com/latam

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario