Google México apoya a sus usuarios mediante una plataforma para practicar entrevistas de trabajo en inglés

Compartir:


Google México habilitó una herramienta para que los usuarios puedan practicar sus entrevistas de trabajo en inglés, con el fin de prepararlos para sus reuniones y apoyarlos a conseguir los puestos a los que aspiran.

La herramienta se llama Interview Warmup, es una plataforma que mediante una inteligencia artificial (IA) elabora preguntas a los usuarios y registra sus respuestas, para luego ofrecer un análisis de las mismas, permitiendo a los usuarios mejorar.

Con Interview Warmup, los usuarios pueden practicar todas las veces necesarias hasta que puedan dominar el proceso, y hasta mejorar su nivel de inglés.

“¿Estás en busca de esa nueva oportunidad laboral, pero necesitas practicar tu entrevista en inglés? Con Interview Warmup, creado con #IA, puedes practicar las veces que quieras y, con base en tus respuestas, recibirás consejos para mejorar”, invita la compañía en sus redes sociales.

“Siéntase cómodo respondiendo preguntas de expertos de la industria. Solo habla y tus respuestas se transcriben en tiempo real. No hay calificaciones, solo ideas sobre lo que dijiste. Vea los términos relacionados con el trabajo que usó, las palabras más usadas y los puntos de discusión que cubrió”, describe la plataforma en la página donde puedes probarla.

Tras cumplir con los requerimientos, recibirás un certificado.

¿Estás listo o lista para practicar tus entrevistas de trabajo en inglés? Visita: https://grow.google/certificates/interview-warmup/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario