Bayer consigue importante aliado para desarrollar modelo de protección sostenible de cultivos de soja

750
0
Compartir:


La multinacional Bayer anunció una alianza con la empresa ADM, líder mundial en nutrición humana y animal sostenible, para mejorar las ofertas de valor sostenible para los agricultores de soja en el mundo, iniciando en India.

ADM se enfoca en el procesamiento de semillas oleaginosas en aceites comestibles, alimentos para animales e ingredientes para alimentos e ingredientes para nutrición humana.

El Programa de Sostenibilidad de ADM crea oportunidades para que los pequeños agricultores obtengan capacitación en principios de sostenibilidad socioeconómica y ambiental y auditorías de terceros, a través de la organización europea Fundación ProTerra.

Bayer tiene como objetivo llegar a 25,000 productores de soja en la red de ADM en el primer año. Durante el período, Bayer proporcionará un programa especializado de manejo de cultivos preparado en consulta con ADM y universidades agrícolas para todos los cultivos en el área de trabajo cuando sea necesario.

También desarrollará un paquete de protección de cultivos para todos los cultivos de soja y legumbres al proporcionar productos químicos de protección de cultivos no peligrosos legalmente permitidos según lo permitido por los principios de producción de cultivos sostenibles.

DM proporcionará a Bayer detalles sobre los agricultores asociados y el área de operaciones. Bayer seguirá un enfoque Seed to Market con la inclusión de elementos de sostenibilidad, como la promoción de paquetes completos de tratamiento de semillas, pesticidas y asesoramiento agronómico junto con prácticas de Manejo Integrado de Plagas (IPM).

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario