HEINEKEN México se suma a construir un camino hacia la diversidad y cultura de pertenencia

421
0
Compartir:
Heineken

La cerveza es inclusión, diversidad y unión. En HEINEKEN México celebran con orgullo la diversidad que los hace únicos y realizan un llamado a romper estereotipos y etiquetas para aceptar la identidad de todas, todos y todes los colaboradores.

Así lo manifestó HEINEKEN México en un comunicado donde la empresa reafirma su compromiso al asegurar que su objetivo es contratar a los mejores talentos. Independientemente de su género, edad, origen étnico, estilo de pensamiento, religión, nacionalidad u orientación sexual.  

“Sabemos que aún es largo el camino por recorrer en temas de diversidad en nuestra cultura. Sin embargo, todos los días en HEINEKEN México colaboramos para cerrar la brecha de género con políticas, acciones y programas que permiten que los colaboradores nos desenvolvamos en un ambiente laboral equitativo y respetuoso”, aseguró Talina González, Directora de Desarrollo Organizacional en HEINEKEN México.

Además, en sus marcas muestra la diversidad pensando siempre en nuevas formas y experiencias para que sean inclusivas. Un ejemplo de lo anterior es la celebración de este año para la comunidad al darle color a sus marcas, para ello, la compañía lanzó un six edición especial, el cual no estará a la venta, donde intervinieron las etiquetas de Heineken®, Dos Equis, Sol®, Indio®, Amstel Ultra® y Bohemia®.  

“Queremos que nuestros aliados dentro y fuera de la compañía se sientan arropados por nuestras marcas. Este año, previo a la marcha en Monterrey, Dos Equis® organizó una fiesta donde tuvimos oportunidad de compartir experiencias, historias inspiradoras y salir a marchar juntos”, comentó Gisselle Villarreal, Gerente de marca Dos equis®.

Durante la marcha que se llevó a cabo el 25 de junio en CDMX, Dos Equis® acompañó al contingente de La Más Draga, donde se pudo observar al elenco de las feminozas.  También junto a la Secretaría de Cultura y Teatros de la CDMX la cervecera patrocinó por segundo año consecutivo el concurso “Esperanza Drag”, el cual se llevó a cabo en el Teatro Esperanza Iris” finalizó.

Sin duda, un entorno sin etiquetas permite apreciar la forma única de expresión de cada ser humano, esta es la elección que toma todos los días HEINEKEN México sumándose con apertura y con una voz honesta para dejar huella y brindar un mundo mejor. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario