Unilever nombra nueva directora general para México

508
0
Compartir:
Unilever

Unilever, compañía global de bienes de consumo, anunció el nombramiento de Lourdes Castañeda como nueva directora general en México, convirtiéndola en la primera mujer y mexicana en liderar la compañía en el país.

Con una trayectoria de 18 años dentro de la compañía, iniciando como trainee en el programa de Líderes del Futuro de Unilever, Lourdes ha formado parte de los equipos de Ventas y Marketing, pasando por diversos roles locales y regionales, donde ha supervisado el manejo de las diferentes categorías de la compañía, hasta llegar a la vicepresidencia de Marketing de Alimentos en México y, más tarde, encargarse de todo el mercado Latinoamericano. Egresada como Ingeniera industrial con especialidad en Dirección de la Producción por la Universidad Panamericana, hoy, gracias a su gran liderazgo y visión, ocupa la posición de directora general para todo el mercado mexicano.

“En Unilever hemos sido pioneros e innovadores durante más de 120 años y planeamos seguir siéndolo, teniendo como eje a la sustentabilidad.  Desde mi nueva posición, seguiré fortaleciendo esta visión para mantener el enfoque hacia las personas a través de nuestras marcas impulsadas por el propósito y la innovación, manteniendo a México como una plataforma clave en el crecimiento de la compañía a nivel global”, comentó Lourdes.

Desde esta nueva posición, Marilú, como la conocen, continuará con la labor de impulsar el propósito de la compañía; hacer de la sustentabilidad algo cotidiano para contribuir a restaurar la salud del planeta, mejorar la salud, confianza y bienestar de las personas, así como impulsar un mundo más justo y socialmente incluyente, reafirmando la posición de Unilever como líder global en negocios sustentables.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario