Fundación Telmex-Telcel dona insumos para la educación en Guadalajara

531
0
Compartir:


La Fundación Telmex-Telcel donó varios artículos al DIF Guadalajara, para apoyar el desarrollo educativo de niños y jóvenes, en el marco del programa “Corriendo por la Educación”, en el marco de la serie Nascar.

En una ceremonia de entrega que se llevó a cabo en el Centro de la Amistad Internacional, la fundación entregó 20 tablets, 20 impresoras, 30 sillas de ruedas y 20 bicicletas, destinados a niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

20 de los niños beneficiados forman parte de la organización civil Casa Hogar Villas Miravalle. Los esfuerzos también están destinados a apoyar a jóvenes de las colonias Lomas del Paraíso, San Juan de Dios, San Andrés, Ferrocarril, Jardines de San Francisco, El Bethel, Francisco Villa y Conjunto Habitacional Belisario, entre otras.

En la ceremonia de entrega de estos insumos, la presidenta del Sistema DIF Guadalajara, Maye Villa de Lemus, comentó: “Estamos convencidos de la importancia que tiene trabajar en conjunto, a fin de garantizar que estos apoyos lleguen a las personas que más los necesitan. Agradecemos a Fundación Telmex – Telcel por los apoyos otorgados y por brindar nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros beneficiarios en el municipio”.

Los niños de la Casa Hogar Villas Miravalle, adicionalmente, participaron en un taller BiciEscuela por parte de la Dirección de Movilidad de Guadalajara, para enseñar a los infantes cómo usar una bicicleta y las normas de circulación que deben conocer, además de sus beneficios para el medio ambiente.

“Nuestros valores están cimentados en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos. Agradecemos el apoyo de las autoridades, quienes nos han ayudado a llegar a las personas que necesitan apoyo para impulsar su crecimiento y el de sus familias”, destacó, por su parte, Sandra Ochoa Flores, gerente comercial de Telcel.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario