Peñoles inaugura campo de béisbol para trabajadores mineros

741
0
Compartir:
Peñoles

Industrias Peñoles, junto con el Sindicato Minero-Metalúrgico ‘Frente’, anunciaron la inauguración de un campo de béisbol en la Sección 64 de Torreón.

El complejo deportivo, está dirigido a los trabajadores mineros y a sus familias.

“Para nosotros significa mucho porque es una acción que se dedica para que los trabajadores y sus familias disfruten de todas estas áreas; el fomentar el deporte es una coincidencia que tenemos entre la empresa, así como nosotros. De ahí que nos da mucho gusto venir”, señaló Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente.

Pavón añadió que la construcción y entrega de este campo pudo ser posible gracias a la buena relación que se mantiene entre el sindicato y Peñoles, en aras de beneficiar a los trabajadores del sector.

El campo tiene medidas y extensiones similares a las canchas profesionales de béisbol, con pasto sintético y una capacidad de realizar partidos con unos 400 trabajadores.

En este sentido, Antonio Baca Padilla, gerente de vinculación de Met-Mex Peñoles, apuntó: “El béisbol es su pasión, les permitirá la convivencia con sus familias. Para las operaciones de la empresa se requiere también que los trabajadores tengan buena condición física, por eso se ha invertido mucho en tener buenas instalaciones deportivas para que los sindicatos y los trabajadores se puedan activar”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario