5 destinos LGBT+

398
0
Compartir:


Por Maleta de viajes

El mes de junio es conocido entre otras cosas por ser el mes donde se reconocen los derechos de la comunidad LGBT+ y que vendrá acompañado de una serie de actividades conmemorativas como marchas, festejos y actividades culturales las cuales estarán llenas de diversión y alegría.

Y es que, el segmento LGBT+ se ha convertido en uno de los nichos de mayor desarrollo y crecimiento para la industria del turismo, por lo que cada vez son más los destinos que han considerado los gustos y preferencias de este sector en su oferta de alojamiento, cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Por ello, en Maleta de Viajes te presentamos 5 destinos LGBT+ para disfrutar del mes del orgullo:

1.- Playa del Carmen

En el estado de Quintana Roo se encuentra uno de los destinos preferidos por los viajeros de la comunidad LGBT+, gracias a su ubicación en una de las playas más hermosas del planeta. Playa del Carmen ofrece a los viajeros un ambiente seguro de respeto y de diversión donde los días de sol arena y mar están garantizados.

2.- Los Cabos

En la península de Baja California se encuentra un lugar que desde hace años se ha enfocado en ofrecer una gama de paquetes y productos especializados en el sector LGBT+, tales como gastronomía, entretenimiento, modernidad, vistas increíbles, playas paradisiacas, deportes acuáticos, flora y fauna sin comparación, tiendas y marcas de lujo, vida nocturna imperdible y muchas otras cosas más se pueden encontrar y vivir en Los Cabos.

3.- Ciudad de México

La capital del país también es uno de los destinos consentido por la comunidad LGBT+ gracias a su gran abanico de opciones para todos los gustos, como centros comerciales, espectáculos artísticos y culturales, una gran variedad de vida nocturna donde sin duda sobresale la famosa Zona Rosa la cual se ha convertido en un sitio “must visit” para esta comunidad. Además, cuenta con una serie de eventos artísticos, deportivos, culturales y científicos que no te puedes perder.

4.- Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo se ha convertido en el destino favorito de turistas nacionales por el conjunto de experiencias únicas que ofrece en dos mundos que combinan perfectamente.

Por un lado, Zihuatanejo ubicado en un lugar estratégico para los turistas que buscan en el descanso y la naturaleza una apacible bahía con múltiples playas y ambientes un viaje soñado; mientras que por el otro Ixtapa ofrece un desarrollo turístico de talla internacional conservando la tradición que lo caracteriza.

5.- Costa Oaxaqueña

Otro de los destinos consentidos por la comunidad LGTB es la costa oaxaqueña la cual incluye destinos incluyentes como Huatulco, Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite, cada uno de ellos con una oferta cultural gastronómica y deportiva única en todo el país.

Gracias a sus increíbles paisajes naturales y sus playas vírgenes este destino es ideal para pasar días de descanso y relajación rodeados de paz y tranquilidad.

Estos son algunos destinos que sin duda debes conocer de nuestro bello México, así que no lo esperes más toma tu Maleta de Viajes y disfruta más de estas experiencias de vida.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario