SHELL PRIDE PARADE

427
0
Compartir:


La diversidad y la inclusión son vitales para ser exitosos en el entorno empresarial actual, crean confianza y fortalecen las relaciones al interior y al exterior de nuestra empresa y ofrecen a todos nuestros colaboradores un ambiente seguro donde sus aportaciones tienen un lugar destacado.

Posicionamientos

DIVERSIDAD en Shell significa valorar todas las formas en que somos diferentes porque crean

perspectivas individuales y contribuciones únicas.

LA INCLUSIÓN en Shell significa tener un entorno seguro, positivo y solidario en el que nuestras diferencias sean entendidas, aceptadas y valoradas por las personas con las que trabajamos.

La combinación de un entorno inclusivo y un grupo diverso de colegas significa que cada uno puede aprovechar sus talentos y contribuciones únicas y que juntos podemos abrazar nuestra diversidad para crear resultados excepcionales que beneficien al negocio, a nuestros colegas, a nosotros mismos y a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Al igual que nuestros principios de Honestidad, Integridad y respeto, la diversidad e inclusión están en el corazón de todo lo que hacemos.

Shell México tiene la certificación de Human Rights Campaign 2022 como una de las mejores empresas para trabajar para las personas LGBTQ+.

Shell México forma parte de Pride Connection el cual es el grupo de más de 150 empresas que buscan mejorar la calidad de vida laboral de las personas LGBTQ+.

También somos miembros de la Pride Alliance de la BritChaM cuya misión es construir relaciones y estrategias en un marco de inclusión, equidad, respeto y no discriminación con las personas de la diversidad sexual y de género.

Shell se suma a la celebración del Pride Parade para contribuir a la apertura de espacios de trabajo inclusivos y diversos

Shell reforzó su compromiso con la diversidad e inclusión y la cero discriminación. Con más de 10 años promoviendo una cultura de inclusión a través de nuestras políticas, programas de liderazgo y grupo de recursos para nuestros empleados, hemos puesto en marcha una serie de esfuerzos en México ofreciendo capacitación a nuestros colaboradores y especialistas de servicio para concientizar sobre los desafíos a los que se enfrentan las personas LGBT+, abordado desde diferentes áreas.

“Estamos comprometidos con fomentar un entorno de trabajo inclusivo y diverso, pues todavía hay mucho por hacer con relación al movimiento LGBTQ+ en México. Uno de los retos más destacables es socializar la información para romper con estigmas que pueden llegar a convertirse en actos de discriminación, es por eso que este año decidimos poner en alto la bandera del Orgullo, lo cual representa nuestras políticas de cero discriminación e inclusión”, aseguró Jorge Ángeles, miembro del Comité de Equidad, Diversidad e inclusión de Shell México.

Para 2022, la empresa tiene el compromiso global de lanzar un proyecto piloto enfocado en la autoidentificación de sus empleados como LGBT+ dentro de sus sistemas de recursos humanos, con el fin de medir impactos sobre sus prácticas de inclusión y diversidad y, de esta forma, comprender mejor de qué manera pueden apoyar a su personal y mejorar su experiencia en el trabajo.

“Para que Shell se convierta en la empresa que queremos ser, necesitamos construir una fuerza laboral verdaderamente diversa con el mejor talento. Nuestra responsabilidad es crear una cultura de inclusión y proporcionar un entorno de trabajo seguro en el que cada empleado tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”, dijo Alberto de la Fuente, Presidente y Director General de la empresa en México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario