Disneyland lleva a cabo inspiradora iniciativa de reciclaje de vidrio

Compartir:


Disneyland París y la organización española sin fines de lucro Ecovidrio realizaron por tercer año consecutivo la iniciativa que consistió en crear iglús de vidrio reciclado, inspirados en los personajes icónicos de Disney, también, se hizo una réplica del Castillo de la Bella Durmiente.

El proyecto tiene como fin aumentar la conciencia pública sobre el reciclaje y la conciencia ecológica.

Los iglús, hechos de residuos de vidrio, se mostraron en una exhibición en España durante el mes de mayo de este año.

Por su parte, la réplica del Castillo de la Bella Durmiente, que pesa 300 kilogramos de vidrio reciclado, se exhibió en Boadilla del Monte, 24 km al oeste de Madrid, a principios de junio.

Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio, dijo: “Llevamos tres años colaborando con Disneyland París. En el corazón de ambas empresas está la concienciación y movilización de jóvenes, niños y familias para construir juntos un mundo mejor. Eso es visible cada vez que salimos a la calle con estos divertidos lugares de reciclaje. Esperamos que tengan un gran impacto y sean bien recordados por las familias que participan”.

Por su parte, Kate Boyle, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Disneyland París, añadió: “El compromiso de Disneyland París con el medio ambiente es una tradición en nuestra empresa, que comenzó con el mismo Walt Disney y que continuamos creciendo todos los días. Estamos muy emocionados de colaborar por tercer año consecutivo en este proyecto. Es un año muy significativo para nosotros, ya que estamos celebrando el 30 aniversario de Disneyland París, por lo que queríamos que la campaña 2022 fuera aún más especial y mágica.

Boyle anunció que versiones en miniatura de los lugares de reciclaje de los Personajes de Disney estarán disponibles para su compra, y las ganancias beneficiarán los proyectos de la Fundación Aladina, que apoyan a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades graves.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario