La Fundación TELMEX-Telcel le devuelve la vista a 250 chiapanecos mediante programa de salud

178
0
Compartir:


La Fundación TELMEX Telcel en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar y la Academia Mexicana de Cirugía, realizó 250 de cirugías de cataratas a través de su programa de “Cirugías Extramuros” brindándoles a los beneficiarios la oportunidad de volver a ver y con ello mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El programa tiene como objetivo principal brindar la atención médica que se centra en especialidades de ortopedia, oftalmología, cirugía plástica y reconstructiva, así como cirugía general, a la población más marginada del país, la cual no tiene acceso a servicios de salud.

A través de este programa tan sólo en Chiapas, se han realizado 74,117 cirugías en beneficio de niños y adultos que así lo necesitan, brindándoles atención médica especializada.

Las cirugías que se llevan a cabo no tienen ningún costo y son realizadas por médicos del más alto nivel en cada una de sus áreas, quienes, además, se encargan de capacitar a otros especialistas que trabajan en poblaciones marginadas del país.

Esta segunda jornada de cirugías se llevó a cabo con atención médica especializada en el Hospital Rural No.2 en Motozintla, Chiapas del 9 al 11 de julio.

Mediante estas acciones, Fundación TELMEX Telcel, facilita el acceso de poblaciones desfavorecidas a servicios de salud de calidad, impactando positivamente en personas y comunidades para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para sus familias.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario