TELEVÍA lanza su convocatoria para InnovAcción, hackathon digital sobre movilidad sostenible para startups y Gente con Ideas

475
0
Compartir:


TeleVía la empresa líder en el telepeaje en México convoca para la tercera edición de su hackathon de movilidad llamado InnovAcción, a toda persona mayor de edad para impulsar sus propuestas, proyectos o emprendimientos que aporten soluciones de movilidad en México.

La nueva edición motivada por la innovación y la búsqueda de una movilidad más sostenible en el país será completamente digital  para darle la oportunidad a más personas de participar, y su convocatoria estará abierta del 04 de julio al 12 de septiembre de este año. Además de detectar potenciales proyectos relacionados a la movilidad, cultura vial y ciberseguridad, InnovAcción tiene el objetivo de evolucionar la movilidad en México de una manera más segura, sostenible y eficiente.

La convocatoria realizada por TeleVía a nivel nacional contará con tres categorías dirigidas a ideas o startups: seguridad y cultura vial, cuyo objetivo sea promover y fortalecer una cultura vial positiva; movilidad sostenible, para contrarrestar las emisiones relacionadas con los problemas medioambientales y sociales de la movilidad; e, innovación en la movilidad, sobre el diseño de tecnologías aplicadas a la seguridad, métodos de pago, experiencia en el servicio,  sistemas inteligentes de movilidad o el futuro del telepeaje

Dentro de las novedades para este año, el desafío se presenta con dos vertientes importantes IDEAS y STARTUPS, es decir aceptará el registro de propuestas hasta proyectos originales con modelo de negocio, hardware, software, productos, servicios, entre otros.

El anuncio y premiación de ambos formatos será realizado en un evento presencial el 18 de octubre en compañía de las empresas aliadas a InnovAcción que hasta el momento suma a empresas de tecnología y pagos digitales como Aleatica, Omnilane, AWS Startup, IE Bussines School, Disruptivo y Socialab.

La convocatoria está abierta. Ingresa a www.innovaccion.com.mx y regístrate.  ¡Innova, acciona y emprende! Potenciamos tus ideas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario