Elon Musk revela detalles sobre el próximo vehículo futurista y sostenible de Tesla

Compartir:


Elon Musk reveló que Tesla pronto comenzará a fabricar combis eléctricas para trasladar a personas y carga pesada. Las unidades funcionarían como taxis autónomos, según reveló el CEO de la compañía.

Este anuncio se produce en medio de una ola de comentarios que cuestionan que el popular fabricante de coches ultra tecnológicos, y respetuosos con el medio ambiente, no ha anunciado un nuevo vehículo en mucho tiempo.

A principios de año, Musk dijo que el enfoque de Tesla en 2022 será aumentar la producción del Modelo Y y el Modelo 3 en su fábrica existente, y el fabricante de automóviles no planea presentar nuevos vehículos o poner en producción los vehículos previamente presentados. productos que aún no han llegado al mercado, como Cybertruck.

El magnate prometió que para 2023 se conocerá mucho más sobre los próximos lanzamientos de la compañía, y eso incluye este vehículo.

Este anuncio se hizo en el marco del evento Cyber Rodeo de Tesla a principios de este año, pero aún no se sabe mucho sobre el nuevo vehículo de la compañía.

Especialistas apuntan que muchos detalles pueden cambiar hasta que salga la unidad; por ejemplo, puede no ser autónomo y tampoco fungir como un taxi. Bien podría ser parte de un programa independiente de la compañía.

También se rumora que Tesla está trabajando en un vehículo de este tipo para usarlo en el sistema Loop de The Boring Company, que utiliza vehículos Tesla para mover personas en túneles debajo de las ciudades y la primera aplicación se está probando actualmente en Las Vegas.

El año pasado, Musk también dijo que una furgoneta eléctrica de Tesla llegará tan pronto como haya suficientes baterías disponibles para hacerlo en volumen sin afectar negativamente a los otros programas de vehículos del fabricante de automóviles.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario