Equipos de desarrollo de Nestlé avanzan con empaques más sostenibles para dulces

622
0
Compartir:


Equipos de investigación y desarrollo de Nestlé en Hong Kong han logrado importantes avances para lograr un empaque de chocolates, KitKat, más sostenible. La información fue confirmada por el vocero Neill Barston, quien supervisa la producción global de dulces de la multinacional y su calidad.

Por ello, la propuesta consiste en empaques de papel reciclable con el fin de reducir el consumo de plástico, habiendo sido especialmente desarrollados por equipos internos en la región.

Dicho empaque está elaborado de pulpa 100% pura, está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) para lograr el efecto de reducir el consumo de plástico y ser reciclable.

El año pasado Nestlé lanzó en algunos pocos mercados versiones de KitKat con empaques más sostenible, por lo cual recibieron importantes elogios y respaldo de sus socios e inversionistas. Por ello, buscan extender su alcance a más mercados del mundo.

“Todos pueden participar juntos en el reciclaje y contribuir al desarrollo sostenible mientras disfrutan de Nestlé Stick. Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad. Trabajemos juntos para reducir el impacto del empaque del producto en el medio ambiente y mejorar la calidad de vida”, mencionó la compañía en un comunicado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario