MrBeast donó 3 millones de dólares en ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos

Compartir:


Jimmy Donaldson, más conocido como “MrBeast“, donó 3 millones de dólares para apoyar a los refugiados ucranianos que huyen de la guerra, en el marco de la invasión de Rusia.

Donaldson publicó un nuevo vídeo en su canal de YouTubeBeast Philanthropy” en el que explica que hay más de 12 millones de refugiados ucranianos que actualmente luchan por encontrar un nuevo hogar, al verse obligados a abandonar su país por la invasión de Rusia.

El joven filántropo y youtuber explica que el equipo de Beast Philanthropy sintió la necesidad de ayudar y se puso en contacto con varios centros de refugiados de toda Europa del Este para reunir una larga lista de la compra de los suministros que la gente necesita.

La lista de la compra incluía diversos artículos como comida, papel higiénico, agua, suministros médicos, artículos de limpieza y mucho más. La larga lista de compras ascendía a la asombrosa cifra de 3 millones de dólares, y entonces Donaldson recurrió a su comunidad local en Carolina del Norte para que le ayudara a empaquetar todos los artículos comprados que luego fueron enviados a Europa. MrBeast explicó que estableció su propia cadena de transporte logístico global a través de Flexport.

MrBeast dice que esta donación va a ser sólo el principio y que en los próximos meses, Beast Philanthropy coordinará más donaciones para ayudar a la gente que lucha en Ucrania mientras dure la guerra. Además, Donaldson ha habilitado un botón de donación directa que puede encontrarse en la descripción del vídeo, y cada dólar que se done se enviará directamente para ayudar a los refugiados ucranianos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario