HONOR anunció las últimas actualizaciones de sus credenciales medioambientales

373
0
Compartir:


Desde la fabricación y el embalaje hasta la gestión de residuos, HONOR incorpora prácticas ecológicas en todo el ciclo de vida de los productos y en sus operaciones diarias para promover activamente el desarrollo sostenible para un futuro más verde.

Para aumentar la concienciación sobre el medio ambiente y la sostenibilidad, HONOR actualizó su sitio web global para agregar una nueva página dedicada al medio ambiente.

“En HONOR, nos comprometemos a minimizar el impacto medioambiental de nuestros productos”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co. “La sostenibilidad y la economía circular forman parte de nuestra filosofía de diseño de productos. Por ello, nos esforzamos en mejorar cada uno de nuestros dispositivos en materia ecológica, evaluando su huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida, reduciendo al mismo tiempo el consumo de recursos y energía”.

Al cambiar la tinta a base de petróleo por la de soya, HONOR ha reducido las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en aproximadamente 80 toneladas desde 2014. En el caso de la HONOR Magic Series, la placa del teléfono está fabricada con bagazo de caña de azúcar en lugar de plástico, lo que reduce la emisión de dióxido de carbono en 32 toneladas por millón de unidades.

HONOR también ha sustituido los plásticos por papel en la película protectora de los cargadores y los cables de datos. Además, se utilizan cajas de embalaje certificadas por el Forest Stewardship Council para productos como los smartphones de la HONOR Magic Series y el HONOR Watch GS3.

Desde 2021, todas las laptops se embalan en cajas hechas de cartón ondulado plegado, lo que ha contribuido a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 208 toneladas en total.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario