Walmart de México y Centroamérica: Comprometidos con estar más cerca de ti para que vivas mejor
Durante más de 30 años, en Walmart de México y Centroamérica hemos operado bajo el firme compromiso de ayudar a las familias a ahorrar tiempo y dinero para vivir mejor, lo que nos ha llevado a transformar el negocio para estar más cerca y cumplir con sus necesidades.
Hoy sabemos que para mantenernos como la primera opción de compra de nuestros más de 5 millones de clientes(as) y socios(as) diarios, necesitamos ofrecerles una experiencia omnicanal, por lo que hemos logrado vincular nuestras más de 2,750 tiendas y clubes con nuestros negocios de eCommerce para brindarles el poder de decidir cuando, como y donde quieren ser atendidos.
A pesar de las adversidades, hemos demostrado tener un negocio sólido, que ha logrado avanzar de forma rentable y sostenible. En 2021, atendimos más de 2,016 millones de transacciones en nuestras tiendas y clubes en México, lo que nos mantiene en el gusto de clientes(as) y socios(as).
Actualmente, el 88% de las personas viven a menos de diez minutos de nuestras tiendas y clubes de las principales ciudades del país; y aspiramos a estar aún más cerca, por lo que aperturamos 131 unidades físicas de negocio el año pasado.
Invertimos en herramientas tecnológicas e infraestructura para que las personas accedan a una experiencia de compra fácil y práctica, a través de un amplio catálogo de productos a bajo costo y de gran calidad, lo que les permite planear sus compras para ahorrar tiempo y dinero.
Con nuestros clientes(as) siempre al centro de nuestras decisiones, en Walmart de México y Centroamérica construimos un verdadero ecosistema de preferencia que está presente en todas sus ocasiones de compra para hacerles la vida más fácil.