Equipo femenil de Bayer Leverkusen participó en actividades benéficas del programa ‘Futbol y Valores’ de Bayer México

871
0
Compartir:


En el marco del partido amistoso de fútbol que se celebró entre los equipos femeninos de Bayer Leverkusen y el Club América, el pasado15 de julio en el Estadio Azteca, el equipo de las aspirinas aprovechó su estadía para llevar a cabo acciones benéficas de la mano de Bayer México.

Dicho encuentro, fue histórico al ser el primer partido internacional, de la categoría femenil, entre un club europeo y un club mexicano.

Debido al 100º Aniversario de Bayer en México, la multinacional alemana ha llevado a cabo muchos proyectos e iniciativas en el país para festejarlo, uno de ellos es el programa social Futbol y Valores, conjuntamente con la Fundación Campeones con Causa, con el fin de promover valores y hábitos de salud entre jóvenes mexicanos.

 El 13 de julio, se organizó una “clínica de fútbol”, donde jugadoras y entrenadoras de Bayer Leverkusen y Club América enseñaron técnicas de fútbol a un gran grupo de niños y niñas de forma dinámica y divertida.

El 14 de julio, las jugadoras del Bayer Leverkusen y Club América acudieron a un acto de recuperación de un espacio deportivo en el Parque Ecológico de Huayamilpas en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y también contó con voluntarios  de Bayer México.

Durante el partido, llevado a cabo el 15 de julio, algunos de los niños y niñas beneficiados por el programa Futbol y Valores, provenientes del Municipio de Lerma y la Alcaldía Miguel Hidalgo, pudieron compartir con las jugadoras de ambos equipos, tomarse fotografías, pedir autógrafos y convivir con ellas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario