TikTok anuncia a los ganadores del concurso #CreadoresDelMañana

Compartir:
TikTok

Esta iniciativa busca empoderar y capacitar a los nuevos líderes promotores de la educación ambiental y climática.  Los 25 creadores de contenido y 25 Organizaciones de sociedad civil ganadoras podrán ser parte de un programa innovador para impulsar la educación medio ambiental, organizado por TikTok, Makesense y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Un comité formado por representantes de PNUMA, Makesense y TikTok se encargó de evaluar cada uno de los videos para seleccionar, así, a los participantes con más alto puntaje en nivel de creatividad visual y narrativa, afinidad con el tema, potencial de alcance y motivación para tomar el programa.

A la convocatoria #CreadoresDelMañana se postularon más tres mil participantes de toda Latinoamérica quienes a través de su creatividad crearon y compartieron su video con diferentes enfoques y temáticas sobre el cambio climático y la educación ambiental.

Reconocemos la iniciativa y compromiso de quienes se postularon y los animamos a seguir generando contenido de valor a través de TikTok. “Nos emocionó mucho ver la cantidad de personas que participaron y que quieren generar un impacto positivo en el planeta. Nosotros buscamos que TikTok sea un espacio donde los creadores y organizaciones de Latinoamérica puedan promover de forma creativa la educación medio ambiental, así como la alfabetización y el liderazgo climático entre la comunidad de usuarias y usuarios de la plataforma” declaró Laura Reyna, Gerente de Asuntos Públicos de TikTok. 

Asimismo, los ganadores, tendrán la oportunidad de desarrollar y presentar una propuesta de solución para seguir impulsando la alfabetización climática y la educación ambiental, la cual podría ser financiada por TikTok.

¡Muchas felicidades a los seleccionados y bienvenidos a #CreadoresDelMañana con TikTok!

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario