The Home Depot México recauda más de $7.7MDP en su segunda colecta “Haz Más por los Demás” 2022

446
0
Compartir:
The Home Depot

The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega en San Pedro Garza García, Nuevo León, el 25 de julio de este 2022 del donativo por más de $7.7 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 129 tiendas en la República Mexicana, a través de la Colecta “Haz más por los demás: Juntos por la educación en México” llevada a cabo del 01 de abril al 30 de junio de 2022.

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva las comunidades más necesitadas. El monto recaudado fue entregado a once instituciones de asistencia social en el país enfocadas en proyectos a favor de la educación, beneficiando así a más de 119 mil personas, incluidos niños, niñas y jóvenes:

La educación de niños, niñas y jóvenes mexicanos es fundamental para un mejor futuro para todos. Gracias al entusiasmo de nuestros asociados en las 129 tiendas en el país, el altruismo de nuestros clientes y la dedicación de las instituciones, podremos brindar oportunidades dignas a todas estas personas para recibir la mejor educación posible.”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

El compromiso de The Home Depot por mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan es constante. Por ello está llevando a cabo su tercera colecta “Haz Más por los Demás”, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022. Esta colecta busca apoyar a 11 instituciones de asistencia social enfocadas en la construcción y rehabilitación de espacios públicos en México.

Las instituciones que serán beneficiadas son: Amigos de la Sierra A.C., Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) I.A.P., Cadenas de Ayuda A.C., Casa Hogar Esperanza para Ti IAP, Centro, Cultural Rosa de los Vientos A.C., Ciudad de los Niños de Monterrey A.C., Cruz Rosa ABP, Fucho para Ciegos, Puebla A.C., Fundación Jalisco Construye A.C., Instituto Nuevo Amanecer A.B.P. y SELIDER A.B.P.

En los últimos 11 años, los clientes de la compañía han aportado más de $80 millones de pesos que han sido entregadosa diversas instituciones a través de este programa. En lo que va del año, la Colecta Haz Más Por los Demás ha donado más de $42.1 MDP a 57 instituciones de asistencia social en el país. Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en México, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario