QUANTRON con un fuerte crecimiento en ventas, cartera de vehículos y equipo

378
0
Compartir:


En el primer semestre de 2022, Quantron AG pudo consolidar aún más su posición de liderazgo en el campo de los vehículos comerciales eléctricos a batería o hidrógeno. A pesar de los retos actuales en la cadena de suministro, el especialista en transporte sostenible de personas y mercancías pudo aumentar sus ventas durante los primeros seis meses de este ejercicio en más de un 360% en comparación con el ejercicio anterior.

“En los últimos seis meses, la demanda de vehículos comerciales de emisiones cero ha ido aumentando significativamente. Tan solo QUANTRON ha atendido más de 500 peticiones de clientes a nivel europeo con ofertas concretas”, dice Michael Perschke, CEO de Quantron AG.

Mientras QUANTRON ofrece vehículos totalmente eléctricos para el uso urbano o de corta distancia, la empresa apuesta por el hidrógeno verde como la solución de combustible más eficiente para las largas distancias y el servicio pesado con grandes cargas. En cooperación con Ballard Power Systems, líder del mercado mundial en el desarrollo de pilas de combustible, se están construyendo varios vehículos impulsados por hidrógeno, entre ellos, un camión de servicio pesado FCEV que celebrará su estreno mundial en el IAA Transportation en septiembre.

Con motivo de su ofensiva en pro del hidrógeno, QUANTRON va ampliando aún más su ecosistema de 360 grados Quantron-as-a-Service (QaaS). Así pues, QUANTRON pretende realizar en el futuro la producción de hidrógeno verde y electricidad sostenible y ofrecer estaciones de carga eléctrica y de hidrógeno para aumentar así la aceptación por parte del cliente frente a esta categoría de vehículo.

También el equipo de QUANTRON ha ido creciendo los primeros seis meses del año paralelamente al desarrollo económico. Mientras tanto, la compañía fundada en 2019 emplea a más de 110 personas de 14 nacionalidades, incluyendo Norteamérica, Oriente Medio y Asia. Más de la mitad de ellos trabaja en el ámbito I+D técnico y en el sector de productos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario