Marcas de Unilever entre las favoritas de los mexicanos

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En la edición 2021 del ranking Brand Footprint realizado por Kantar, cinco de las marcas más icónicas de Unilever destacaron entre las preferidas del público mexicano. Entre las favoritas de la compañía de bienes de consumo destaca Knorr, la cual se posicionó en el top 10 del ranking general por décimo año consecutivo, así como en el cuarto lugar de la categoría de alimentos, demostrando así su posicionamiento como un aliado en la cocina mexicana gracias a emblemáticos productos como sopas, sazonadores y el tradicional caldo de pollo Knorr.

Por otro lado, las marcas Savilé, Sedal, Zest y Dove destacaron entre las favoritas del ranking de Salud y Belleza, gracias al fuerte compromiso de Unilever hacia el desarrollo de productos con una gran calidad, y los cuales van más allá de las necesidades de sus consumidores.

“En Unilever estamos conscientes que el propósito da valor a las marcas, pues esto genera más confianza, así como un vínculo más cercano con el consumidor. Estamos muy orgullosos de saber que Knorr, Sedal, Savilé, Zest y Dove son parte de las marcas preferidas por los mexicanos, resultado de años de trabajo e innovación para brindarles los mejores productos a nuestros consumidores, así como el desarrollo de marcas con propósito, a través de las cuales, día con día nos comprometemos a generar un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta” afirma Laura Bonilla, directora de Asuntos Corporativos de Unilever Norte de Latinoamérica.

Cabe mencionar que las cinco marcas Unilever reconocidas por Kantar destacan por sus propósitos o acciones en beneficio de la sociedad o del planeta, por ejemplo, Knorr, cuyos ingredientes provienen de fuentes sustentables y cuyo propósito busca provocar que 130 millones de mexicanos coman de forma más saludable y placentera para lograr cambios positivos en sus hábitos alimenticios, a través de consumir una dieta más variada.

Así mismo, la marca Dove resalta por su propósito de hacer que la belleza sea una fuente de confianza, y no de ansiedad, positiva y accesible para todas las mujeres.

Por otro lado, la marca Sedal cree firmemente en los beneficios de abrir un mundo de posibilidades para todas las niñas y mujeres jóvenes, por ello, se asoció con Udemy, la principal plataforma de aprendizaje en línea en todo el mundo, para ofrecer cursos 100% gratuitos y ayudarles a adquirir los conocimientos que necesitan para hacer sus sueños realidad.

Finalmente, la marca Zest, mediante su línea Zest Protect+ antibacterial, se convirtió en el aliado perfecto de las familias mexicanas para proteger a las personas y reforzar las medidas de prevención frente al Covid-19.  

Con ello, Unilever continúa demostrando que las marcas con un propósito claro son aquellas que tienen un mejor crecimiento y más acercamiento con los consumidores.

Para consultar el estudio completo de Kantar visita: www.kantar.com/campaigns/brand-footprint/explore-the-data

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