Transformación: Walmart de México y Centroamérica

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Walmart de México y Centroamérica reconoce que los estilos de vida cambian, generando en las personas nuevas necesidades y hábitos de consumo que nos llevan a evolucionar. Ser líderes en el sector retail les permite identificar aquellos servicios que están relacionados con la experiencia de compra que ofrecen todos los días, para diversificar su negocio y construir un ecosistema interconectado que le permita a sus clientes(as) obtener productos y servicios sin fricciones, ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero para vivir mejor.

Actualmente, operan con éxito más de 2,750 tiendas y clubes20 centros de distribución, un negocio de eCommerce, una cartera digital, una operadora virtual móvil y hasta una plataforma omnicanal de comunicación y medios publicitarios, que los mantiene como el destino principal de millones de mexicanos(as).

La solidez del negocio les permite impulsar un proceso de transformación en la infraestructura de sus tiendas y clubes, a fin de mejorar la propuesta de valor que ofrecen a clientes(as) y socios(as). Se han instalado 1,244 quioscos digitales con catálogo extendido para brindar una asesoría de servicio personalizada y 1,432 puntos pickup que facilitan la recolección de productos en sus unidades. Además de consolidar la conversión de 766 tiendas omnicanal dentro del territorio nacional.

Con bait, ahora dan servicio de telefonía e internet en una de las redes más grandes del país, con una experiencia de velocidad de 4.5 LTE, llegando incluso a pequeñas ciudades que no contaban con cobertura. Simplifican el acceso del servicio al tenerlo disponible en todos sus formatos de tienda, medios digitales y puntos de venta externos. Actualmente, bait cuenta con una base de más de 2.3 millones de usuarios, quienes se deleitan con los beneficios que la conectividad y la telefonía móvil ofrecen.

Walmart de México y Centroamérica busca acercar a sus clientes a los beneficios de la economía digital con Cashi, su app de soluciones digitales, que hoy cuenta con 3.4 millones de usuarios, quienes maximizan sus compras al pagar sus productos y servicios con la cartera digital y a cambio, obtienen bonificaciones adicionales. Además, tienen la posibilidad de ampliar su capacidad de crédito y hacer el cobro de remesas en todos sus puntos de venta.

Con Walmart Connect ayudan a sus socios comerciales a conectar con los más de 5 millones de clientes(as) y socios(as) diarios con mayor frecuencia y de manera significativa a través de los canales de las tiendas físicas y digitales, lo que les da la posibilidad de convertirse en un medio de comunicación masivo nacional.

Walmart de México y Centroamérica va más allá del retail para expandir y enriquecer su ecosistema para beneficio de todos.

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