Indra en México recibió reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar

920
0
Compartir:


Indra en México, cuya división Minsait es líder en transformación digital y Tecnologías de la Información, recibió el reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región Centro, dentro de la categoría De 500 a 5000 Colaboradores en México, al colocarse en el lugar 24 del ranking.

Desde hace varios años, en Indra y Minsait en México se diseñó un ambicioso Programa de Transformación Cultural para convertirse en la empresa de TI más humana y este galardón confirma que la compañía va por el rumbo correcto.

“En Indra y Minsait tenemos como objetivo permanente ser la empresa más humana y, para lograrlo, ponemos al ser humano como el centro de la organización. Día a día involucramos a todos los equipos en diversas acciones para fomentar el sentido de pertenencia, al tiempo que los escuchamos y guiamos en su crecimiento y desarrollo profesional por lo que este reconocimiento es resultado del esfuerzo de un gran equipo y refrenda nuestro compromiso como Marca Empleadora” dijo Óscar Díez, director general de Indra y Minsait en México.

Al ser considerada para el ranking, en los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work, los aspectos en los que la compañía fue mejor calificada fueron: orgullo por la empresa y hacia el equipo, comunicación, justicia, integridad y compañerismo, basados en la metodología de GPTW que evalúa el nivel de confianza y las experiencias de los colaboradores, con lo que se puede demostrar de manera transparente la efectividad de las prácticas del lugar de trabajo.

Mireya Rangel, directora de recursos humanos de Indra y Minsait en México, afirmó que.” estar incluidos dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en la región centro es un verdadero honor, por lo que agradecemos a la organización Great Place to Work el enorme esfuerzo que realizan para estimular las mejores prácticas de recursos humanos, como las que hemos implementado en Minsait en los últimos años”.

Para Indra y Minsait en México, la principal filosofía es, por una parte, la generación de valor para los clientes en cada uno de los servicios que se ofrecen y ser un socio estratégico en las soluciones de tecnología y estrategia de negocios, lo que se logra a través del desarrollo y retención del talento, sumado al compromiso con la sociedad en su conjunto y por otra parte, cuidar y retener a su activo más valioso, su personal, brindándoles, entre otras acciones, la oportunidad de aprender y crecer durante toda su carrera profesional con Minsait; mejorar el conocimiento de la organización, desarrollar un sentimiento de pertenencia, propiciar mayor transparencia y apertura entre todos los colaboradores, lo que ha llevado a generar confianza y dinámicas internas que fomentan la innovación.

Acerca de Minsait Minsait (www.minsait.com) es la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo físico con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad el planteamiento de soluciones. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario