Unisys es reconocida como una de las mejores compañías empleadoras para mujeres del 2022

388
0
Compartir:


La compañía global Unisys, que ofrece soluciones de tecnología para empresas y gobiernos, anunció que fue reconocida por Forbes dentro del top 20 de su lista de Los Mejores Empleadores para Mujeres de Estados Unidos de 2022. El ranking anual identifica a las 400 empresas líderes que apoyan el desarrollo personal y profesional de las mujeres y cuentan con mujeres en los niveles ejecutivos y de dirección.

El compromiso de Unisys durante mucho tiempo ha sido aumentar la representación de mujeres en todos los niveles de la empresa, incluso a través de su red Women+ y Empower-U Associate Impact Groups. La empresa también ha sido reconocida por 50/50 Women on Boards™, la principal campaña de educación y defensa sin fines de lucro que impulsa el movimiento hacia el equilibrio de género y la diversidad en los directorios corporativos, por su fuerte representación de mujeres en sus directorios.

“Unisys se enorgullece de ser reconocida por Forbes por nuestro liderazgo en el apoyo al desarrollo personal y profesional de las mujeres”, dijo Katie Ebrahimi, Vicepresidenta Senior y Directora de Recursos Humanos de Unisys. “Fomentar un entorno inclusivo es el núcleo de quién es Unisys, y continuamos empoderando a las mujeres en todos los aspectos de nuestro negocio” concluyó Ebrahimi.

Los resultados están basados en una encuesta independiente realizada por Statista, el portal de estadísticas y proveedor del ranking de la industria. Forbes recopiló información de 50,000 personas en los Estados Unidos, incluidas 30,000 mujeres que estuvieran laborando en compañías con al menos 1,000 empleados. La lista de 2022 reconoce a las 400 principales empresas con la clasificación más alta en función de cuatro criterios:

1. Temas generales de trabajo: Opinión de los empleados sobre una serie de declaraciones en torno a la probabilidad de recomendación, ambiente y desarrollo, imagen, condiciones de trabajo, sueldo y salario, lugar de trabajo y diversidad con respecto a su empleador.

2. Temas relevantes para las mujeres: Las mujeres calificaron a sus empleadores con respecto a la licencia por paternidad, el apoyo familiar, la flexibilidad, la discriminación, la representación y la igualdad laboral y salarial.

3. Recomendaciones indirectas: Las mujeres encuestadas evaluaron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacan positiva o negativamente con respecto a la diversidad.

4. Diversidad entre los altos ejecutivos/juntas directivas: después de una extensa investigación, se construyó un índice basado en la proporción de mujeres en puestos ejecutivos o de dirección.

Para obtener más información sobre el compromiso de Unisys con la diversidad, la equidad y la inclusión, puedes ingresar a su página oficial clic aquí.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario