TFS recibe por cuarta vez el Distintivo ESR del Cemefi

916
0
Compartir:
CEMEFI

Por cuarto año consecutivo, la empresa mexicana Turbo Field Solutions (TFS) fue reconocida con el Distintivo ESR, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social.  

Turbine Field Solutions (TFS) opera en la zona de Veracruz y ofrece servicios de mantenimiento y operaciones en turbomaquinaria. La compañía participó en la categoría de PyMEs y está adherida al Pacto Global sumándose a la Red Colombia. Con ello, refrenda su compromiso de alinear su modelo de gestión al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

Además, cuentan con certificados por la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 gestionados en un mismo objetivo a través de un Sistema de Gestión Integral por las mejores prácticas y estándares a nivel internacional.

La empresa también cuenta con programas permanentes de capacitación externa para promover el crecimiento y desarrollo de su talento humano multidisciplinario, mediante una escuela de TFS.

En su portal oficial, TSF afirma: “Conducimos nuestras acciones para impactar de manera positiva en el bien común de nuestros grupos de interés mediante la Responsabilidad Social Corporativa, por ello, voluntariamente nos hemos adherido al Pacto Global y comprometido con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 impulsada por la ONU”.

Cabe destacar que CEMEFI y AliaRSE entregan el distintivo ESR desde hace 22 años a las empresas con las mejores prácticas en Sustentabilidad y Responsabilidad Social en México. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario