Abeja Reyna, compañía mexicana productora de miel y sus derivados comparte consejos para proteger a las abejas en México

439
0
Compartir:


Abeja Reyna, empresa 100% mexicana, te invita a cuidar a las abejas a través de pequeñas acciones que puedes implementar desde casa para favorecer su existencia.

Con el afán de crear conciencia y sensibilizarnos sobre la importancia de este pequeño ser vivo, la compañía fundada en Guadalajara, por la Sra. Hilda Cortés, desde hace más de 30 años se ha dedicado a protegerlas, impulsando la apicultura, a través de prácticas sustentables que permitan el manejo adecuado para su reproducción; ya que, sin ellas, los seres humanos no podríamos existir debido a la tarea tan importante que hacen: la polinización.

Bajo este contexto y de la mano del proyecto Suelo de Semilla, creado por la Ingeniera Agronoma y Agrícola Melissa Carranza, es que nos brindan un par de consejos para poner en práctica, y así todos coloborar a que las abejas sigan volando alto.

Todos podemos crear pequeños bebederos con algunas rocas, para que las abejas puedan detenerse a tomar agua sin que se ahoguen, de igual modo, para apoyarlas en su labor de polinización, podemos hacer huertos o colocar macetas con las flores y plantas que más les gustán como: lavanda, cálendula o equinacea.

En la actualidad esta empresa salvaguarda a más de 90 millones de abejas en sus apiarios y a través de su fundadora busca promover espacios seguros para el bienestar y desarrollo de estos animales.

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica visita:  www.abejareyna.mx o a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario