Nestlé intensifica campaña ‘Nestle Needs YOU’ en EEUU

563
0
Compartir:


Nestlé se ha comprometido a mejorar la contratación de personal en Estados Unidos, proporcionando recursos para dotar a los trabajadores de los conocimientos necesarios para seguir siendo líderes del sector.

Aunque la empresa vendió sus intereses en el sector de la confitería en Estados Unidos a Ferrero, en una transacción de 2,000 millones de dólares hace cuatro años, mantiene las gamas de panadería y de bocadillos más saludables dentro de su cartera regional.

El gigante del sector alimentario ha confirmado ahora la ampliación de su campaña Nestlé Needs YOU, cuyo objetivo es llegar a un total de 500,000 jóvenes de 2022 a 2025 en Estados Unidos, mediante la oferta de puestos de trabajo y grandes oportunidades de capacitación.

La empresa ofrece apoyo profesional a los graduados universitarios que están tratando de resolver su carrera, mediante la formación y la aportación de experiencia.

También trabaja para apoyar a los emprendedores dándoles acceso a la financiación, el desarrollo profesional, la tutoría y la creación de redes.

El año pasado, la empresa puso en marcha una campaña centrada en el agriemprendimiento para respaldar a los agricultores del futuro, que se ocuparán principalmente de la diversidad de proveedores y la sostenibilidad.

“Nestlé tiene una larga historia de apoyo a las personas de nuestras comunidades mientras se preparan para dejar su huella en el mundo, y Nestlé Needs YOU ayudará a garantizar que la futura mano de obra esté equipada con la información y las habilidades que necesitan para prosperar en sus carreras”, dijo Judy Cascapera, Chief People Officer, Nestlé North America.

“Ya sean los futuros empleados que impulsarán a Nestlé, los emprendedores que construyan la próxima start-up de moda o los agricultores que cultiven materias primas para alimentar a nuestras comunidades, desarrollar una fuerza de trabajo cualificada y preparada para el futuro es más importante que nunca”, añadió.

La iniciativa Nestlé Needs YOU ha llegado a 80,000 personas en los Estados Unidos para 2022. Esto incluye organizaciones que apoyan a los jóvenes trabajadores en materia de empleabilidad, emprendimiento y agroempresarialidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario