Devolverán la vista a 300 tamaulipecos a través de programa social de Fundación TELMEX Telcel

Compartir:


La Fundación TELMEX Telcel en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar y la Academia Mexicana de Cirugía, realizarán 300 de cirugías de cataratas a través de su programa “Cirugías Extramuros”, brindándoles a los beneficiarios la oportunidad de volver a ver y con ello mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El programa “Cirugías Extramuros”, tiene como objetivo principal apoyar a la población más marginada del país, la cual no tiene acceso a servicios de salud. La atención médica que se brinda, se centra en las especialidades de Ortopedia, Oftalmología, Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como Cirugía General.

A través del programa tan sólo en Tamaulipas, se han realizado más de 11 mil cirugías en beneficio de niños y adultos que así lo necesitan, brindándoles atención médica especializada.

Las cirugías que se llevarán a cabo no tienen ningún costo y serán realizadas por médicos del más alto nivel en cada una de sus áreas, quienes,  además, se encargan de capacitar a otros especialistas que trabajan en los estados y poblaciones marginadas del país.

Esta tercera jornada de cirugías se llevará a cabo con atención médica especializada en el Hospital Rural No. 80 Soto la Marina, Tamaulipas del 25 al 27 de agosto.

Mediante estas acciones, Fundación TELMEX Telcel, facilita el acceso de poblaciones desfavorecidas a servicios de salud de calidad, impactando positivamente en personas y comunidades para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para sus familias.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario