Se vivió la primera edición de los premios del consejo coordinador empresarial de Puebla (CCE)

349
0
Compartir:


El Lic. Rubén Furlog presidente de COPARMEX puebla y Lic. Marco Antonio Próspero presidente de canaco puebla, Klaus Gérman presidente de responsabilidad social de COPARMEX CDMX, postularon a la Srta. Alba Peregrina al premio de joven Empresaria del año quién ganó el premio con su programa Tus Cejas Rosas que busca llevar esperanza a mujeres con cáncer mediante la donación de tratamientos de micropigmentación en cejas, ojos, labios y reconstrucción de areola.

El programa Tus Cejas Rosas actualmente expandirá su misión gracias a la calidad y compromiso de las artistas micropigmentadoras que lo conforman quienes llevarán el bien a sus ciudades y como resultado en la agenda de jornadas de micropigmentación gratuita a pacientes oncológicos 2022-2023 en México, estará presente el estado Oaxaca, Querétaro, Guadalajara, Sinaloa y el Hospital Infantil Federico Gómez y países como Perú, Colombia y Guatemala.

TUS CEJAS

El próximo 8 y 9 de octubre Alba Peregrina reunirá al mejor talento del mundo del tatuaje cosmético en el hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de Puebla en el congreso Internacional Tus Cejas Rosas con el fin de llevar a cabo nuevamente la jornada de micropigmentación gratuita para pacientes oncológicos.

El evento se ejecutará en tres fases:

1.- Primer día – congreso internacional para actualizar a las Artistas

2.- El segundo día – jornada de micropigmentación gratuita

3.- Cerrará con una exclusiva cena de gala donde se reconocerá el mérito de todos los artistas que participaron y a su vez se nombrarán los Comités de embajadoras que llevarán a cabo el programa en sus ciudades o países.

Se pretende donar hasta 500 tratamientos

Luis Espinosa Rueda Presidente de Canacintra Puebla también se ha sumado al proyecto Tus Cejas Rosas, así como el Lic. Marco Antonio Prósperi Calderón presidente de CANACO Puebla y como miembro activo de la COPARMEX. La joven Empresaria ha recibido acompañamiento constante y capacitación para el crecimiento de su proyecto por parte de Sergio Benítez Espino, Director de la COPARMEX Puebla y Rubén Furlong Martínez, Presidente de COPARMEX Puebla, así como de Klaus Gérman presidente de la revista GANAR-GANAR.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario