AB Estudio de Comunicación se mantiene en el ranking de las 50 mejores empresas de consultoría

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Por cuarto año consecutivo, AB Estudio de Comunicación se mantiene en el ranking de la Revista Consultoría de las 50 mejores empresas consultoras de México, conservando el lugar número 21 a nivel nacional, al igual que el año pasado.

Este reconocimiento reafirma  el trabajo de la agencia en materia de consultoría en los últimos años, que este año se mantuvo en la misma posición que alcanzó el año pasado, el 21º lugar (2021).  

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia, AB Estudio de Comunicación escaló tres posiciones con respecto al año anterior (posición 24 en 2020) y 10 desde hace cuatro años (posición 31 en 2019).

De esta manera se consolida la garantía de eficiencia por parte de la agencia, como proveedor de servicios, como gestora reputacional y como especialista en relaciones con medios, comunicación financiera, comunicación 360 grados, responsabilidad social, sostenibilidad y ESG (environmental, social and governance).

En particular, los servicios de sostenibilidad, ESG y de comunicación 360 grados han cobrado gran importancia en años recientes. Nuestra gestión estratégica en torno a estos puntos, sin duda, ha hecho la diferencia para la evolución de AB Estudio de Comunicación.

Cabe destacar que la situación coyuntural, producto de la pandemia y otras situaciones de conmoción global, disparó la demanda por parte de los grupos de interés de nuestros clientes, en temas de sostenibilidad y digitalización.

La Revista Consultoría es una publicación mensual que acaba de cumplir 11 años, y desde hace tres años AB Estudio de Comunicación es protagonista en sus ranking anuales. Su objetivo es brindarle al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas administrativas y de gestión, con fines referenciales.

“La información para la investigación por medio de la cual se integró el ranking fue recabada a partir de las licitaciones publicadas durante 2021 en fuentes oficiales como el Diario Oficial de la Federación, el sitio de la Secretaría de la Función Pública, CompraNet, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, (IFAI), entre otras.  De esta manera, se identificaron las licitaciones de las adquisiciones publicadas durante 2021, además de hacer la selección de aquellos proyectos que solicitaron servicios de Consultoría y asesoría en las diversas dependencias”, explica la revista en su portal digital.

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