Nestlé anuncia plataforma digital para apoyar a jóvenes emprendedores en todo el mundo

578
0
Compartir:


Nestlé ha anunciado la Nestle Youth Entrepreneurship Platform (YEP). Una plataforma digital en la que los jóvenes innovadores pueden acceder a herramientas y recursos que les ayudarán en el crecimiento de su negocio.

Además, también cuenta con la Iniciativa Global para la Juventud de Nestlé, que permite a los emprendedores acceder a programas y plataformas para adquirir nuevas habilidades.

“En Nestlé trabajamos con startups, emprendedores, innovadores e investigadores para impulsar la innovación, llevar las buenas ideas al mercado rápidamente y ofrecer productos nutritivos, sostenibles y asequibles para una población mundial en crecimiento”, ha declarado el director de tecnología de Nestlé, Stefan Palzer.

“Nuestra nueva plataforma digital apoya a los jóvenes para que den vida a grandes ideas en toda la cadena de valor de los alimentos, dando forma al futuro de la alimentación”, añadió.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) constató que el 40% de los jóvenes están desempleados o tienen trabajos por debajo del umbral de la pobreza. Nestlé está utilizando su Iniciativa Global para la Juventud para dar un mejor acceso a las habilidades empresariales a los jóvenes.

El acelerador de investigación y desarrollo de Nestlé ofrece oportunidades a los emprendedores para generar el crecimiento de su negocio. Pueden desarrollar innovaciones alimentarias o de bebidas para llevarlas al mercado en un plazo de seis meses.

En los últimos 25 años, la Iniciativa Global para la Juventud ha ayudado a 4 millones de emprendedores alrededor del mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario