Elon Musk: El mundo necesita más petróleo, gas y bebés

475
0
Compartir:


Elon Musk, el hombre detrás de Tesla y dueño de la mayor cantidad de dinero del mundo, pide más petróleo, gas y bebés. Cree que el petróleo es necesario para la supervivencia, así como la transición a las energías renovables. Además, espera que la tecnología de autoconducción de Tesla esté lista y salga al mercado a finales de 2022 con un éxito generalizado.

Elon Musk está actualmente centrado en Tesla y SpaceX, y externó estos comentarios en una conferencia sobre energía en Noruega.

“Las dos tecnologías en las que estoy centrado, tratando de conseguir idealmente antes de fin de año, son poner en órbita nuestra Starship […] y luego tener coches Tesla para poder hacer autoconducción”, dijo en exclusiva con Reuters.

Elon Musk habló de los combustibles fósiles y dijo que no es alguien que los demonice. También afirmó que Europa debería utilizar el petróleo y el gas para salvaguardar la sociedad ahora, porque la energía sostenible no será una realidad en el corto plazo.

“Siendo realistas, creo que tenemos que usar el petróleo y el gas a corto plazo, porque si no la civilización se desmoronará. Debemos tener un camino claro hacia un futuro energético sostenible”, dijo.

Elon Musk está centrado en crear un Tesla que no requiera el manejo humano para finales de año. El consejero delegado ha dicho que la tecnología de autoconducción de Tesla estará disponible para un amplio lanzamiento tanto en Norteamérica como en Europa tan pronto como se dé la aprobación regulatoria. Esta declaración se produce después de que Musk dijera previamente que el precio del software beta de Tesla aumentaría a 15,000 dólares en Norteamérica.

El empresario también advierte que la baja natalidad es un peligro para la civilización y anima la sociedad para tener más bebés. “Dicen que la civilización podría morir con una explosión o con un gemido. Si no tenemos suficientes niños, entonces moriremos con un gemido en pañales para adultos. Y eso será deprimente”.

Elon Musk tiene nueve hijos. El año pasado fue padre de gemelos con una alta ejecutiva de su empresa de inteligencia artificial, Neuralink. La población mundial está aumentando y Musk dijo que está “haciendo su parte” para contribuir.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario