Las “chanclas de Balenciaga” hechas con botellas reciclables que causaron revuelo en Internet

740
0
Compartir:



A finales de agosto, Balenciaga supuestamente había presentado unas chanclas hechas con botellas recicladas. Se trató, pensaron los usarios, de una nueva y extravagante propuesta para la industria.

Era muy creíble, pues Balenciaga ya se había popularizado por anteriores propuestas como los aretes de cordón y bolsas de basura.

El revuelo en internet comenzó con una publicación en Instagram de @neondazer, que es diseñador, como se indica en la biografía de su perfil. El 25 de agosto de 2022, subió una foto en la que aparecía una chancla con una base de botella de plástico aplastada.

En otra foto, Justin Bieber posaba con las sandalias y un bolso negro Classic City, uno de los clásicos íconos de Balenciaga. Incluso hay una foto a modo de captura de pantalla de la página web de Balenciaga acompañada de información sobre el precio, lo que hace aún más convincente que las sandalias existían realmente.

Muchos medios de comunicación se creyeron estas publicaciones y ya han informado de que Balenciaga ha lanzado las sandalias de botellas. Sin embargo, la realidad es que solo fue producto de la imaginación de Neondazer, como reza la primera foto: “Bottle slippers concept by Neondazer”.

“Cuando se me ocurrió esta idea, pensé: ¡Qué raro! Pero no me sorprendería que Balenciaga hiciera algo así”, escribió en el pie de foto.

Según el creador digital ruso, no es imposible que estas sandalias existan algún día, dado el historial de Balenciaga de crear artículos de moda con residuos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario