Apple impulsa las soluciones empresariales ambientales con el Impact Accelerator

127
0
Compartir:
Apple

En el marco de su nueva Iniciativa de Equidad y Justicia Racial, Apple pone en marcha un Impact Accelerator para ayudar a las empresas. La multinacional proporcionará formación y tutoría a las empresas seleccionadas para impulsarlas hacia la siguiente etapa de crecimiento, al tiempo que avanza en el objetivo compartido de crear un mundo más verde.

Apple está adoptando una postura proactiva a la hora de hablar con pequeñas empresas y orientarlas en su trabajo respetuoso con el medio ambiente. Actualmente, están promoviendo a 16 empresas de minorías, es decir, de propietarios afrodescendientes, latinos e hispanos, como parte de la segunda convocatoria del Impact Accelerator.

“La lucha contra el cambio climático exige que nos unamos para desarrollar soluciones innovadoras al mismo tiempo que potenciamos y mejoramos las comunidades que trabajamos para proteger”, dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales de Apple.

“Estamos encantados de que este dinámico grupo de innovadores lleve su importante trabajo al siguiente nivel con la ayuda de nuestro Impact Accelerator, y estamos orgullosos de profundizar en nuestro compromiso de trabajar con socios de todo el país para garantizar que el progreso medioambiental y la equidad vayan de la mano”, añadió.

El objetivo de Apple es ayudar a las organizaciones a tener más éxito como proveedores mediante la personalización de la formación, asegurándose de que los profesionales de la empresa se alinean con los objetivos medioambientales y proporcionando acceso a la capacitación.

Las empresas apoyadas, a su vez, ayudarán a Apple a conseguir la neutralidad en emisiones de carbono de cara a sus objetivos para 2030.

El programa Impact Accelerator se puso en marcha el año pasado y está trabajando para proteger el medio ambiente, por parte de este sector de empresas.

Las empresas que participaron en el programa han visto incrementado el reconocimiento de su trabajo, han establecido conexiones con líderes del sector público y privado y afirman contar con más oportunidades.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario