Henkel, a través de su marca Fester, continúa apoyando la restauración de techos y superficies de diversas ONG

385
0
Compartir:
Henkel

De acuerdo con su definición, el objetivo de una Organización No Gubernamental (ONG), se centra en desarrollar y complementar iniciativas de índole social y humanitario, siendo independientes y sin fines de lucro. Sin embargo, uno de los principales desafíos a los que se enfrentan constantemente, es el contar con aliados estratégicos que contribuyan a la continuación de sus actividades; en consecuencia, la ayuda que brinda al sector en el que se especializan, es muy limitada.

Ante dicha situación, Henkel, empresa global líder en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, de la mano de su icónica marca Fester, continúan impulsando el programa “Juntos Protegiendo a México“, con el que buscan beneficiar a personas vulnerables que habitan en distintas ONG, por medio de la donación y aplicación de impermeabilizantes, recubrimientos, selladores, entre otras tecnologías para la construcción, creando instalaciones más seguras, promoviendo a la vez, una vida digna.

Esta campaña, cuyos cimientos iniciaron en 2021 con el apoyo de la red de distribuidores, así como con el de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P.; ha logrado auxiliar a un total de diecisiete entidades, favoreciendo a más de 4 mil 970 personas. Durante esta segunda edición, se mapearon aquellas instituciones que presentaban altas necesidades en dichas reparaciones, alcanzando la restauración de 13 mil 100 m2, repartidos entre la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Sonora.

“Por segundo año consecutivo, en Henkel, desde la división de Adhesive Technologies, impulsamos programas para contribuir, poco a poco, en el porvenir de las próximas generaciones, extendiendo la invitación a nuestros colaboradores, socios estratégicos; clientes y consumidores, planteándonos la meta de que el paso de uno se convierta en el de millones”, expresó Vicente Madrid, director del negocio de Adhesivos de Construcción para Latinoamérica del Norte.

“Juntos Protegiendo a México” es un ejemplo de que, sin importar la industria, se pueden crear proyectos colaborativos de gran impacto. Por ello, bajo los objetivos de su cultura corporativa, la compañía seguirá fomentando continuamente actividades en favor del progreso social, dentro de las comunidades donde está presente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario