Soriana y Nestlé te invitan al taller de nutrición para niños

45
0
Compartir:
Soriana

Como parte de la suma de esfuerzos a favor de los niños mexicanos, Organización Soriana y Nestlé tienen el honor te invitarte al: Taller Presencial de Nutrición.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a las 10:00 a.m. en Soriana Miyana, ubicada en Av. Ejército Nacional Mexicano 769, Planta baja, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México.

En este taller está planeado para enseñar cómo preparar una lonchera balanceada que impulse el desarrollo de los niños. 

Ahora que los chicos han regresado a clases presenciales, es importante vigilar su alimentación. Por esta razón es que Organización Soriana y Nestlé desean apoyar a los padres de familia para lograr este objetivo y brindar una alimentación adecuada, balanceada y mucho más nutritiva. Esto les ayudará no solamente en su desarrollo físico, sino también en su aprovechamiento académico, ya que está confirmado que los niños y niñas que tienen una buena alimentación son más productivos y atentos en sus clases y en su desempeño físico.

El taller también ofrecerá la oportunidad de que los participantes y asistentes puedan poner en práctica todas las indicaciones sobre las recetas que les enseñaran. De esta forma podrán darse cuenta de que la alimentación sana no tiene que ser complicada.

Te invitamos a participar y a aplicar tus conocimientos en la dieta de tus hijos.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario