Apple asegura que su iPhone 14 será aún más respetuoso con el medio ambiente

636
0
Compartir:


Para reducir el impacto ambiental que tienen los metales de los dispositivos móviles, Apple ha diseñado la nueva serie iPhone 14 con nuevos elementos reciclados en todos los imanes, incluidos los utilizados en MagSafe, y metal de tungsteno, 100% reciclado, en el Taptic Engine.

El Taptic Engine proporciona a los usuarios una respuesta táctil para simular interacciones, como los clics en una pantalla táctil.

En lo que respecta a la responsabilidad medioambiental, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max están diseñados para tener un impacto mínimo en medio ambiente.

“Ambos modelos incluyen también 100% de estaño reciclado en la soldadura de múltiples placas de circuito impreso, y 100% de oro reciclado en el chapado de otras placas de circuito impreso, incluso en el cable de todas las cámaras”, dijo la compañía.

“Los embalajes basados en fibra no utilizan envoltorios de plástico exteriores, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar por completo el plástico de todos los embalajes para 2025”, añadió.

Apple tiene planes de ser 100% neutral en carbono para 2030. En la actualidad, sus operaciones mundiales son neutras en cuanto a las emisiones de carbono directas y tienen previsto hacer lo mismo con su cadena de suministro de fabricación.

“Esto significa que todos los dispositivos de Apple vendidos, desde la fabricación de componentes, el montaje, el transporte, el uso por parte de los clientes, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, tendrán un impacto climático neto nulo”, dijo la empresa.

En marzo de este año, Apple se convirtió en la primera empresa del mundo en reutilizar aluminio en su nuevo iPhone SE.

Tras invertir 4,700 millones de dólares en bonos verdes, Apple tiene la oportunidad de invertir en nuevas tecnologías de fabricación y reciclaje con bajas emisiones de carbono.

Apple ya ha emitido tres Bonos Verdes con el objetivo de acelerar el progreso para alcanzar el objetivo de la compañía de ser neutra en carbono para 2030.

Como parte de su trabajo, Apple anunció que compraría aluminio libre de carbono de Canadá

El vicepresidente de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales de Apple ha declarado que “Apple se ha comprometido a dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos. Nuestros Bonos Verdes son una herramienta clave para impulsar nuestros esfuerzos medioambientales”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario