Protexa nombra a Gonzalo de la Torre Lovegrove como nuevo líder de marketing y comunicación

448
0
Compartir:


A través de un comunicado, la empresa Protexa anunció que el nuevo líder de marketing y comunicación, Gonzalo de la Torre Lovegrove tendrá como objetivo fortalecer el posicionamiento de las marcas de Protexa, maximizar su reputación y estrechar relaciones con la comunidad.

Gonzalo de la Torre es licenciado en Publicidad por la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con maestría en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana. Como parte de su formación participó en programas como dirección de Estrategia Digital por la Universidad Panamericana, además de Finanzas, Marketing Interactivo y Responsabilidad Social Empresarial por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión estratégica de marca, comunicación, inteligencia comercial, marketing digital y experiencia del cliente, en empresas del sector industrial, bancario y medios de comunicación.

Protexa es uno de los conglomerados más importantes y representativos de Nuevo León y de México, siendo pionera en los mercados donde opera.

En el sector energético, es la primera empresa mexicana en realizar tendido de ductos submarinos, instalación de una plataforma en la Sonda de Campeche y operaciones de perforación costa afuera con plataformas autoelevables tipo Jack up.

En el sector industrial, es pionera en fabricar impermeabilizantes en México. Cuenta con las dos plantas más grandes para la aplicación de pintura especializada, que atienden al sector automotriz. Además, son los únicos en fabricar malla de fibra de vidrio en América Latina para el mercado de la construcción.

En el sector inmobiliario, llevan más de 50 años abocándose al diseño y desarrollo de proyectos que hoy son emblemáticos en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, como Plaza Fiesta San Agustín, La Herradura y Torre IXCO, además de un hotel en Cancún, Quintana Roo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario