Atlas FC respaldó acciones de responsabilidad social para apoyar a niños en Nueva York

494
0
Compartir:


El equipo de los Rojinegros de Atlas FC llegó a la ciudad de Nueva York para disputar la Campeones Cup 2022 ante New York City FC. Los equipos se enfrentaron el pasado miércoles 14 de septiembre en el Yankee Stadium.

Aparte del enfrentamiento deportivo, la institución mexicana decidió participar en una actividad para apoyar la alfabetización en una escuela primaria del Bronx.

El técnico de Atlético Nacional, Diego Cocca, se presentó ante los medios de comunicación para aclarar que el punto más importante era vencer al actual campeón de la MLS.

“Me siento privilegiado, el fútbol te da cosas que no pensaste o soñaste. Un título con Atlas fue algo soñado, conseguir dos fue increíble, ahora, tenemos la oportunidad de este Campeones Cup, el cual sería un título Internacional. Lo estoy disfrutando”.

El estratega argentino destacó el apoyo de los aficionados que recibe todo el tiempo, tanto en Estados Unidos, como en México.

“La gente del Atlas nos demuestra día a día su cariño. Lo vivo diario en Jalisco y cada vez más en los estadios de México nos empieza a ver más gente. Ojalá que sea mucha gente la que venga a ver al Atlas en Estados Unidos”, añadió Cocca.

Después de la conferencia, Diego Cocca asistió junto con el técnico del NYCFC, Nick Curshing y Maxime Chanot, a un taller de lectura con niños del Bronx, como parte de una iniciativa de Responsabilidad Social.

El profesor Cocca participó leyendo fragmentos de un libro infantil. Entregó ejemplares que compartió junto al público durante el recital y, al finalizar la lectura, firmó autógrafos para cada uno de ellos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario