Las muñecas más inclusivas del mercado llegaron a México

797
0
Compartir:


La marca de muñecas Rainbow High™, perteneciente a la exitosa serie de entretenimiento MGA Entertainment, se expande a públicos amigables con personas diversas, dando a los fanáticos las opciones para interactuar nuevamente con la marca.

En este sentido, MGA siguió siendo fiel a su compromiso con la diversidad, la inclusión y los colores.

La colección ya está disponible para México en comercios físicos, pero también electrónicos como Walmart de México y Centroamérica, Amazon y otros. El costo de las unidades oscila entre 600 a 1,200 pesos mexicanos.

Esta compañía, que diseña muñecas artísticas para niños diversos, incluye ahora la figura de Delilah Fields que tiene albinismo. Esta muñeca presenta un tono de piel, cabello y pestañas claros. Además, también viste anteojos súper elegantes.

La colección también incluye a Meena Fleur, un personaje de ascendencia india, originaria del sur del Asia; Lila Yamamoto, una muñeca asiática japonesa y Jewel Richie, una muñeca con vitíligo.

“Cuando Rainbow High™ debutó en 2020, nuestro objetivo era alentar a los fanáticos a mostrar sus verdaderos colores a través de la autoexpresión, y estamos orgullosos de que en poco más de dos años, la marca haya revolucionado la categoría de muñecas de moda”, dijo Isaac Larian, MGA. Fundador y Director Ejecutivo de Entertainment.

“Nuestro firme compromiso con los temas de diversidad e inclusión en el diseño y la narración ha diferenciado a Rainbow High™, y ahora a Shadow High™, de otras muñecas de moda en el mercado actual”, añadió.

Shadow High™, también de MGA, es otra marca que ofrece muñecas de seis diferentes tonos. Estos muñecas están compuestos por grises audaces con tenue brillo iridiscente y los colores arcoíris son el acento clásico que las define. Se distinguen por sus personajes completamente nuevos cuyas personalidades son tan únicas como su estilo, incluso si no lo sabían.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario