De acuerdo a un estudio de Newsweek, Banorte es el banco más socialmente responsable del mundo

460
0
Compartir:


Newsweek y la firma global de datos Statista reconocieron al Grupo Financiero Banorte como el banco más socialmente responsable del mundo.

La lista “Los bancos más socialmente responsables del mundo” publicada en Newsweek, colocó a Banorte en la primera posición, con 86.8 puntos. Además de haber sido la entidad financiera mejor calificada, fue la única mexicana en aparecer dentro del ranking.

“Nos enorgullece aparecer en el número 1 (…) en Banorte, la sustentabilidad está en el ADN de todo lo que hacemos”, compartió el banco en un comunicado.

El análisis toma en cuenta dos factores principales: indicadores clave de rendimiento a través de KPI y la reputación ESG extraída de una encuesta realizada a los consumidores. 

“Es un orgullo para Banorte ser considerado como el banco #1 a nivel mundial en el ranking de Newsweek Internacional y Statista. Este reconocimiento nos obliga a seguir trabajando para que la sustentabilidad sea parte de todo lo que hacemos, día con día”, compartió el grupo financiero a través de Twitter

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario