Embellecer y dar nueva vida a tus espacios con una pintura sin plomo y amigable con el medio ambiente es posible con Rust-Oleum®

455
0
Compartir:


“Desde el año 1984, Rust-Oleum® es libre de metales pesados y plomo. Todas las pinturas son de bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Actualmente, estamos migrando a líneas mucho más amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, nuestra línea para el cuidado de la madera es 100% base agua, asimismo lo es el esmalte brochable ideal para pequeños proyectos; o bien nuestra pintura “Chalked” que brinda el acabado tizado”, comenta Diego Alarcón. Country Manager México y Centroamérica

Contar con espacios versátiles, llenos de vida y color es posible gracias a los productos de Rust-Oleum®. Decorar, proteger y crear atmósferas confortables en el hogar, la oficina o la escuela nunca fue tan sencillo. Con el portafolio de productos de Rust-Oleum® encontrarás la solución para cada reto al momento de embellecer un lugar u objeto.

Rust-Oleum® pertenece al grupo de RPM International Inc., marca multinacional que agrupa a distintas empresas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, materiales de construcción y selladores, entre otros.

“Como RPM CG International adoptamos una mentalidad global, pues somos una compañía de pinturas y recubrimientos divertida, apasionada, inspiradora e innovadora. Nuestras marcas representan la creatividad y la resolución de problemas”, comparte Diego Alarcón, Country Manager México y Centroamérica.

Distintos lugares e infraestructuras, piezas de automóvil, artículos vintage y pisos, por mencionar algunos, lucen increíbles con la cartera de marcas que engloba Rust-Oleum® como Krud Kutter, Zinsser, Ultra Cover, Metal Protection, Modern Masters, Varathane, Chalked, Automotive, Specialty y marcas enfocadas al sector industrial.

Descubre el abanico de opciones que ofrece Rust-Oleum®, empresa que nació en 1921 gracias al ingenio del capitán de barco Robert Fergusson, quien notó que el aceite de pescado evitaba que se formara óxido en la cubierta de metal de su barco. Al trabajar con un químico, Fergusson desarrolló una de las primeras pinturas preventivas contra la oxidación del mundo y así nació Rust-Oleum®.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario