Kinezis, un innovador concepto de bienestar abrirá sus puertas en 2022

395
0
Compartir:


Después de más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de centros de entretenimiento familiar, los creadores de KidZania lanzarán su nuevo e innovador concepto, kinezis, a finales del 2022.

Con más de 5 años de planeación y desarrollo, y después de un exhaustivo análisis de competencia y tendencias mundiales del consumidor con relación al tema de bienestar, kinezis se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos.   

kinezis es un wellness center, hecho para aquellas personas que buscan sentirse mejor de una manera integral.  Es un lugar donde el entretenimiento, el ejercicio y la salud se unirán para brindar una experiencia holística para personas de 1 a 99 años en un espacio sostenible con la más alta tecnología.

Ubicado en el centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México, kinezis contará con tres propuestas de valor diferenciadas:

Fitness (Ejercicio)

Contará con clases de 16 especialidades inmersivas y personalizadas incluyendo salones de clases personalizadas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros de escalar única en América Latina.

Fun (Entretenimiento)

kinezis fun será el lugar con más contenidos de activación física extrema en una sola ubicación. Los usuarios del área kinezis fun podrán encontrar desde tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses).

Health (Salud)

El área de spa de kinezis incluirá camas de masaje, áreas húmedas como temazcal, sauna, jacuzzi, baño de hielo e introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam (baño turco) en la Ciudad de México. Siendo la nutrición, un elemento clave de la salud, kinezis contará con una plataforma nutritiva con alimentos saludables, balanceados en una ambientación única y relajante. 

Tecnología

Las instalaciones de kinezis, así como la mayoría de sus actividades están planeadas y desarrolladas con tecnología de vanguardia que permitirán ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada e interactiva.

Sustentabilidad

Además, toda la experiencia e instalaciones de kinezis están pensadas para mantener un equilibrio sostenible entre el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y el bienestar social.

Acerca de kinezis

Desarrollado por los creadores de KidZania, kinezis es un wellness center que combina ejercicio, entretenimiento y salud para todas las edades. La primera ubicación de este innovador concepto holístico se encuentra en el centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México. El concepto de kinezis combina tecnología de vanguardia, actividades inmersivas, así como instalaciones sustentables que, en conjunto, ofrecen a sus visitantes una inigualable experiencia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario