Great Place To Work® México presentó su Ranking Multisectorial 2022

438
0
Compartir:
Great Place to Work

Great Place To Work® México publicó el Ranking Multisectorial 2022, que evalúa a las empresas de 13 de los sectores económicos más importantes del país con base en la medición del ambiente laboral. El ranking se basa en la percepción de los empleados en aspectos que son un factor en su experiencia laboral, incluyendo Credibilidad, Respeto, Equidad, Orgullo y Compañerismo.

105 empresas de México fueron reconocidas este año por su contribución al PIB nacional, la facturación, la inversión y la creación de empleo, entre otros factores.

Más de 128,000 empleados se beneficiaron de la metodología del ranking al poder escuchar y conocer sus experiencias. La métrica del índice de confianza alcanzada con este ranking fue del 89%, dos puntos más que el Ranking Multisectorial 2021. Esto demuestra que el Modelo GPTW™ For All™ funciona bien cuando los tiempos son difíciles, como en una crisis, garantizando culturas de alta confianza y rendimiento.

Para lograr una alta calidad de vida y una cultura positiva, encuestamos con nuestra plantilla a las mejores organizaciones del país. Reconocer a las mejores empresas por sector genera culturas más positivas en las organizaciones, dijo Alma Rosa García Puig, directora general de Great Place to Work® México.

Los sectores de Servicios Industriales, Tecnologías de la Información, Manufactura y Producción, Medios de Comunicación, Servicios Profesionales y Retail, fueron premiados el miércoles 28 de septiembre

Los sectores de Telecomunicaciones, Transporte, Agricultura y Silvicultura, Biotecnología, Farmacéutica y Salud, Construcción, Infraestructura y Bienes Raíces, Servicios Financieros y Seguros, y Hotelería, recibieron su reconocimiento el jueves 29 de septiembre.

Para conocer el ranking completo, vista el portal oficial de GPTW México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario