Rappi y BAMX se unen para reducir el desperdicio de alimentos desde el sector restaurantero

530
0
Compartir:


La Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX)  se unió a la plataforma de pedidos y reparto Rappi para combatir el desperdicio de alimentos en el sector restaurantero del país, quien además anunció su adhesión al #PactoPorLaComida.

Este plan tiene por objetivo reducir el desperdicio al proporcionar herramientas únicas, para que los restaurantes disminuyan la cantidad de comida desperdiciada.

Esto lo lograrán mediante la optimización de 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐢𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐣𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐲 𝐚𝐬𝐢́, 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

En México, un país donde más de 28 millones de personas sufren el hambre y los desperdicios de alimento ascienden una cifra estimada sobre 30 millones de toneladas, se debe tomar acción y establecer políticas de alimentación es urgente.

“En colaboración con Red BAMX, hoy en el 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, nos sumamos al #PactoPorLaComida, buscando ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos en el sector restaurantero en México“, comunicó Rappi en sus medios oficiales.

Los restaurantes interesados en unirse al programa gratuito, pueden inscribirse aquí https://rappi.bamx.org.mx/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario